The Walking Dead en coma

c1kdz.jpg

“Negan, prefiero que me mates antes de seguir escuchándote”. Éste es el sentimiento que la primera parte de la séptima temporada de  The Walking Dead dejó en gran parte de sus seguidores. Esta noche regresa para comenzar a finiquitar, esperemos, el arco argumental de Los Salvadores. No ha sido la peor temporada, pero Negan sí que puede presumir de ser uno de los villanos más cargantes de la ya larga trayectoria de villanos cargantes en The Walking Dead. Recostado sobre sí mismo, con su sonrisita de pánfilo y diciendo chorradas: así recordaremos a Negan cuando ya no esté. Si todo sale bien, le quedan ocho episodios.

O quizás le queden muchos más. En The Walking Dead también están acostumbrados a alargar la vida de los villanos hasta el hartazgo. Sea como fuere, el predecible final de Negan supone, para los seguidores del cómic, un plus de interés. Sin necesidad de entrar en detalles, tras la trama de Los Salvadores, el cómic sufre un cambio radical que, imagino, no serán capaces de trasladar a la serie, cobardona casi siempre. Pero, al menos durante esta media temporada, podemos soñar con ello. Tal vez, por una vez, los guionistas se decidan a hacer algo que no haya sido visto miles de veces.

The Walking Dead es una de las series de más éxito de la parrilla, y también un de las más criticadas por sus propios seguidores. Su lentitud exasperante, los interminables diálogos, las interpretaciones fúnebres de sus protagonistas… siempre se ha salvado por sus finales de temporada, pequeñas gemas del género zombie, y porque, al final, el mundo de los caminantes no deja de ser un sitio muy interesante aunque esté habitado por gente bastante lerda. Se les perdona.

Filmaffinity: 7.2
IMDb: 8.6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s